Quienes somos


AUDIOCRUZ S.R.L. nace en el 2006 por inquietud de profesionales que luego de varios años de servicio y adquirir experiencia en instituciones públicas y privadas vieron la necesidad de brindar una asistencia científica especializada, personalizada y de ALTA CALIDAD orientada a la creciente y hasta ahora desatendida población de personas con deficiencias auditivas, de voz, habla y lenguaje, tanto en adultos como en jóvenes y niños.


MISIÓN

Audiocruz SRL, empresa con vocación de servicio que brinda asistencia preventiva, de diagnóstico y tratamiento a personas con deficiencia auditiva y alteraciones en la comunicación humana. Reconocida por sus niveles de eficacia y calidad de sus servicios y por la responsabilidad, esmero y profesionalismo de su equipo de expertos. Desarrolla sus actividades en diferentes Departamentos del País, con altos niveles de ética, honestidad, paciencia y respeto.


VISIÓN

Audiocruz SRL, será el centro de diagnóstico auditivo más avanzado del País, vanguardista en tecnología de punta en aparatos auditivos (audífonos y accesorios), al servicio de toda la comunidad Boliviana con problemas de pérdida auditiva, para que puedan desarrollar su lenguaje e integrarse sin limitaciones a su medio. Bajo principios de honestidad, ética, responsabilidad y respeto.


OBJETIVO

Nuestro objetivo es atender a las personas que padecen de pérdida auditiva, el más complejo de nuestros sentidos a tal grado que podamos acercarnos lo más posible al rendimiento del oído normal, para ello contamos con el respaldo de la mejor marca del planeta en auxiliares auditivos, Phonak de Suiza.


Hasta ayer, las barreras tecnológicas parecían insuperables y el estigma asociado a la pérdida de audición parecía inmodificable. Pero hoy nuestro sueño va tomando forma y el compromiso establecido de aportar las soluciones tecnológicas más avanzadas junto a una organización de servicios integral de alto profesionalismo y compromiso humano, nos acerca a nuestro objetivo: "Solución Auditiva Total".

VALORES

• Honestidad • Responsabilidad • Ética • Respeto • Paciencia


NUESTRO COMPROMISO DE SIEMPRE

En Audiocruz compartimos una ilusión: no sólo mejorar la audición, sino elevar la comunicación y la calidad de vida de las personas afectadas por una deficiencia auditiva.

Nuestro objetivo es corregir la disminución de la audición, el más complejo de nuestros sentidos en tal grado que podamos acercarnos al rendimiento del oído normal.

Hasta ayer, las barreras tecnológicas parecían insuperables y el estigma asociado a la pérdida de audición parecía inmodificable. Pero hoy nuestro sueño va tomando forma y el compromiso establecido de aportar las soluciones tecnológicas más avanzadas junto a una organización de servicios integral de alto profesionalismo y compromiso humano, nos acerca a nuestro objetivo: "Solución Auditiva para Todos".